Los cuatro campeones del Poker Pro Masters

Los cuatro campeones del Poker Pro Masters

Una de las cuestiones que hacen grande a una competición, es la historia de sus campeones.

Aquellos que lograron levantar el trofeo imponiéndose con su juego al resto de jugadores pasan automáticamente a formar parte para siempre de la historia de Poker Pro Masters. 

Hasta ahora, son sólo 4 los proclamados ganadores del PPM, uno en cada una de sus ediciones anteriores, nadie ha conseguido repetir.

¿Quiénes son?

Samuel Jiménez: El primer campeón de nuestra historia se proclamaba en 2011, y era el mismismo «Samy», que conseguía hacerse con el título tras una emocionante final contra Jesús Cortes.
Leo Margets: En 2012 Leo se hizo con el título en una espectacular «final four» en vivo contra el vigente campeón en aquel momento. Samy se quedó sólo a un paso de revalidar el título.
Gerard Carbó: «Gforcal» se proclamó campeón en la que ha sido el partido más visto de nuestra historia, consagrandose como «el jugador del pueblo». La guinda perfecta a una edición muy especial, donde la competición volvía tras años de parón.
Ramón Colillas: El embajador de PokerStars protagonizó uno de los grandes momentos en los 11 años de PPM, ganando in extremis a Javier Fernandez y regalándole el Platinum Pass justo al terminar la final, en la entrevista posterior.

A partir de hoy estamos en busca del quinto campeón de Poker Pro Masters ¿quieres ser tu?

The post Los cuatro campeones del Poker Pro Masters appeared first on Poker Pro Masters.

Author: Tyrone Palmer